¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

sábado, 15 de junio de 2013

¡¡Sorteo!!

¡¡Buenos días a todos!!
Ya, al fin, os traigo la sorpresita que estaba planeando. Disculpad que llegue tan tarde, pero debido a diferentes asuntos, lo he ido posponiendo.
Como muchos, espero, ya sabréis, el blog cumplió un añito el día 2 de junio, por lo que tengo aquí un pequeño sorteo con el que agradeceros este tiempo que me habéis dedicado, leyendo lo que escribo y comentando en las entradas. De nuevo, ¡muchas gracias!
El libro que voy a sortear es:

No os dejéis engañar por la portada, porque yo tengo otro ejemplar de este libro y, en mi opinión, es fantástico. Se trata de una novela romántica que, realmente, me sorprendió. Más aún al darme cuenta de que la autora es, en realidad, Sherrilyn Kenyon, autora de la saga de Cazadores Oscuros.
Os dejo aquí la sinopsis:

El nuevo rey de Camelot ya no luce una brillante armadura: Arturo y sus caballeros han caído y gobierna un nuevo monarca. En el bosque más oscuro, un joven terrorífico se ha convertido en el hombre más poderoso del mundo. Despiadado y desenfrenado, Kerrigan ha dejado de ser humano hace tiempo. Entretanto, en el corazón de Londres, una joven y enérgica campesina llamada Seren sueña con ser libre, pero no imagina que huyendo de su destino acabará por encontrarlo.
¿Qué me decís? ¿Os interesa la novela?
Aquí os dejo las BASES:
  •  Solo es válido para residentes en España.
  • Hay que ser SEGUIDOR del blog, lo que otorga 1 participación en el concurso.
  • Anunciar el sorteo por Twitter otorga 2 participaciones más.
  • Anunciar la entrada en vuestro blog, ya sea en una entrada conjunta o separada, otorga 5 participaciones.
  • Si comentaste en la entrada de la publicación de mi novela, Pandora, antes de la aparición de esta entrada, tendrás 5 participaciones más.
  • Seguir el Twitter del blog, el cual lo tenéis en un lateral, supone tener dos participaciones más.
  • Comentar en esta entrada supone 5 participaciones más.
  • Si me dices cual es tu entrada favorita del blog y lo argumentas con un mínimo de tres líneas, poseerás 5 participaciones más.
  • Si no hay un mínimo de 10 participantes, declararé el premio desierto y lo suspenderé.
Esas son las bases del concurso, que terminará el 15 de Julio y algunos días después, yo anunciaré el nombre del ganador en el blog. El ganador tendrá 4 días para enviarme sus datos personales por mail, en caso contrario, yo declararé otro ganador, los cuales, por cierto, se elegirán por Random.
Para participar, debéis rellenar el formulario pinchando AQUÍ.
Y ya, esto es todo por hoy, así que, si queréis participar, estaré más que encantada de que lo hagáis.
¡Un saludo!

16 comentarios:

  1. Hola es solo para España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por recordármelo, pues se me había olvidado incluirlo en las bases.
      Lamentablemente, sí es solo para residentes en España, pues carezco del presupuesto para realizar un envío internacional.
      Un saludo, gracias por tu interés y disculpa las molestias.

      Eliminar
  2. ¡Que si participo? SUENA GENIAL EL LIBRO, CLARO QUE PARTICIPO :) jaja
    Un abrazo, bonita y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el blog, por cumplir un añito y por poder publicar una novelita. Llegarás muy lejos, lo sé. Muchos ánimos. No lo dejes nunca.


    Me gustaría invitarte a mi Edén, el cuál espero que sea de tu agrado:
    http://losdeliriosdepandora.blogspot.com

    Un beso y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto me apuntooooooooooooo!!!!!!!!!

    besoss

    ResponderEliminar
  5. Me apunto segurisimo!:) Solo una preuntita, ¿es del URL del perfil de blogger que es? Perdonen mi ignorancia T.T, hace poco que estoy en blogger. Muchas gracias por hacer este concurso y sigue con este blog tan fantastico!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D
      Muchas gracias por tu interés en el sorteo y por el cumplido, me alegro de que el blog te guste ^^
      Verás, la URL del perfil aparece cuando entras en tu propio perfil blogger. Se trata de la dirección web que aparece en la barra donde está la dirección de la página en la que has entrado.
      Espero haberte ayudado ^^
      Un besito!

      Eliminar
  6. Cuando anuncian los ganadores? Gracias de antemano^^

    ResponderEliminar