¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

martes, 12 de marzo de 2013

¡¿Ya 10.000 visitas?!

¡Hola a todos!
Como podréis comprobar si habéis leído el título de la entrada, quería comentaros que... ¡El blog ya ha recibido 10.000 visitas!
Vale, quizás algunas más, pero es que es ahora cuando lo he visto XD
Efectivamente, sé que vosotros no podéis ver el contador, pues me deshice de él al comprobar que a veces no marcaba las visitas y que, otras, se pasaba al contarlas 8total, un rollo), así que únicamente me guío por el contador interno que tiene blogger para el administrador del blog. ¿Queréis una fotografia? Pues ahí la tenéis.

¿Qué os parece? Bonita cifra, ¿verdad?
El caso es que, para celebrarlo, he decidido hacer un pequeño sorteo.... Y no, esta vez no es de libros, eso quizás será más adelante ;)
Esta vez, he decidido sortear propaganda, por así decirlo :3
He decidido que, a los seguidores públicos del blog, simplemente por rellenar un cuestionario muy básico, les daré la oportunidad de aparecer junto con su blog en una de mis entradas, en la que hablaré, obviamente, de su blog e invitaré a mis demás lectores  visitarlo. Además, durante mis dos siguientes entradas, dejaré un link a ese blog afortunado, para que quien quiera, pueda volver a pasar.
Creo que esto puede tener mucha utilidad para todos aquellos que queráis dar a conocer vuestro blog.
El sorteo finaliza el día 28 de Marzo y unos días después publicaré el nombre del ganador y la entrada correspondiente.
¿Os gusta la idea?
Bueno, pues en el caso de que queráis apuntaros, solamente tenéis que rellenar ESTO
Ya me despido y...
¡Suerte!

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. jejé un sorteo... Me mola jejeje
    Jope, 10.000 visitas... Normal, teniendo este gran pequeño paraíso... :3 Me encantan tus pequeños relatos :D
    Un besito cielo, te espero!
    http://nuriadulcefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por ti la verdad es que una cifra maravillosa, Y todas estamos ansiosas (excepto las que ya las tienen) de tener 100.000. Pero enhorabuena cariño Un beso!!!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me alegro un montón de tus 10000 (y pico) visitas cielo ^^
    ¡Ya me he apuntado al sorteo!<3

    Un besito desde http://tumundolifearts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por las visitas! Te mereces esas y más :)
    Me gusta el concurso ^^ Yo ya participo con mis dos blogs, deséame buena suerte :D
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  6. yo participo :)
    Un beso y suerte a todas :3

    ResponderEliminar
  7. Participo, te comento que participé antes, y me equivoqué poniendo la url de mi perfil en blogger, así que hoy he vuelto a rellenar el formulario.
    Lo siento, un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cielo!
      No te preocupes, lo pusiste bien =)
      Un besito!

      Eliminar