¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

sábado, 30 de marzo de 2013

Los Relatos de Suara Baal.

Como lo prometido es deuda, aquí os dejo un pequeño texto de Suara, que nos da a conocer su blog a todos los interesados en el mundo de la literatura ^^
Este es el link que os llevará directos a su blog, http://losrelatosdesuarabaal.blogspot.com.es/ pero antes, os recomiendo que leáis el pequeño texto que ha escrito Suara para todos nosotros.

Temática del blog: Literatura

Autora: Suara Baal


Los relatos de Suara Baal nació como un proyecto informal con el objetivo de difundir, entretener y mejorar. Difundir mis escritos a todo el mundo con la intención de compartir con otros escritores y con los lectores el maravilloso mundo de la literatura. Entretener a los lectores, hacerles sentir, vivir, madurar, reflexionar sobre lo que escribo, con la intención de contribuir como muchos escritores antes que yo a promover la cultura. Finalmente, deseo mejorar no solo yo, sino ayudar a mejorar a otros escritores, nutriéndose de mi experiencia y mis ideas al tiempo que yo me nutro de las suyas.

Este blog es un espacio para decir alto a nuestra vida cotidiana y refugiarse en las intrincadas historias a las que capitulo por capitulo llevo dando vida desde su creación, en 2010.
Las historias que aquí publico son todas mías, de géneros diversos. Aunque el estilo predilecto es el fantástico. 
Como la historia que publico en la actualidad. 

De vez en cuando también realizo encuestas, noticias, y concursos en los que espero que participéis.
También podéis hacer sugerencias en el apartado de Noticias, con un simple comentario. 

Toda persona amante de la lectura, la escritura y la cultura en general será bienvenida siempre en este humilde rincón virtual.

Espero encontrarnos pronto entre estas líneas que juntos construimos día tras días

Suara Baal.

¿Qué me decís? ¿Tenéis ganas de descubrir su blog?
De nuevo, os dejo aquí el link:  http://losrelatosdesuarabaal.blogspot.com.es/
¡Disfrutadlo!

3 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS POR LA PRESENTACIÓN A QUEDADO PRECIOSA!!

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora me paso por su blog!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/
    PD: Espero otra de esas conversaciones por Twitter hahaha

    ResponderEliminar