¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

martes, 8 de enero de 2013

Sorteo 200 seguidores.

¡Muy buenos días a todos!
Finalmente, como ya anuncié previamente, ha llegado el momento de que os hable un poco del sorteo que voy a llevar a cabo por haber alcanzado la cifra de... ¡200 seguidores!
Bueno... alcanzada y superada ^^
Muchas gracias a todos mis lectores, espero seguir divirtiéndoos con mis relatos.
Ahora ya, sin más dilación, procedo a explicaros de qué va todo esto.
He decidido que, lo más adecuado para sortear en un blog de lectura es, obviamente, un libro.
¿Y qué libro he escogido para la ocasión?
Pues uno de romántica con un toque (de acuerdo, cantidad) de fantasía.
Licántropos, vampiros y criaturas sobrenaturales de lo más variopintas conviven en una antología obra de cuatro autoras, de las cuales seguro que os suena a algunos la famosa Sherrilyn Kenyon , autora de la saga de "Cazadores Oscuros".

He leído el libro personalmente y os aseguro que es altamente recomendable si os gustan las historias de este tipo.
Ahora, por supuesto que no se me iba a olvidar, voy a explicaros las bases del concurso:

  •  Solamente pueden participar los SEGUIDORES del blog.
  • Estos seguidores deben rellenar el formulario, con los siguientes datos obligatorios: el nick con el que comentan en el blog y el link de su perfil de blogger, para que yo pueda comprobar que, efectivamente, son seguidores.
  • Podéis, además, ganar una participación extra si anunciáis el sorteo en Twitter y me dejáis en el formulario el link del anuncio (no el del perfil, solo el del estado del anuncio).
  • Y podéis ganar otra participación si anunciáis el sorteo en vuestro blog y, en el mismo formulario, me enviáis el link de la entrada en la que lo hacéis.
  • Por último y no menos importante, para agradecerle su apoyo a la gente que, día tras día, comenta en el blog, todas aquellas personas que hayan comentado (en entradas anteriores a esta y en fechas anteriores a esta) 10 o más veces, tendrán una participación más.
El sorteo finalizará el día 26 de Enero, inclusive, a no ser que surja cualquier inconveniente.
Algunos días después, anunciaré al ganador. 
Una vez reciba la información indicada en el formulario, os enviaré por email los números con los que participáis dentro del sorteo, que se realizará por "Random".
Antes de que se me olvide, declararé el concurso desierto si no tiene un mínimo de 5 participantes, así que espero que os apuntéis muchos ^^
Y aquí os dejo el Formulario
Pinchad encima de la palabra y... ¡LISTO!

9 comentarios:

  1. Partipo, es un sorteo genial :D
    espero ganar, aunque nunca tengo esa suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dulce, te he elegido entre los 15 blogs que me gustan.
    Mira en el blog: This Is My Picture Wordl.
    P.D: PArticipo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias! ^^
      Es todo un honor, intentaré pasarme en cuanto no esté liada con los estudios =)
      Un besito!

      Eliminar
  3. Participo en el concurso :)
    Ya pondré ahora en el twitter en concurso, y en mi blog y te comentaré en los siguientes, o también se puede en los otros? xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar! ^^
      Puedes comentar el blog siempre que quieras, por supuesto, pero para este concurso no cuenta ningun comentario que no se hiciera antes del día de la publicación de esta entrada.
      Aún así, espero que, si quieres comentar en lo que sea que te guste, lo hagas sin problemas ^^
      Un besito!

      Eliminar
    2. Y otra duda xd
      En el link del tweet como lo pongo? Porque has dicho que no pongamos el link del perfil, pero ahí salen los tweets que he escrito, ¿No se puede? Sale el primero.
      Ah, y ya lo he puesto en mi blog :)
      Este es el primer concurso en que participo, así que como se puede ganar el concurso? xd

      Eliminar
    3. Para poner el link, simplemente tienes que entrar en tu perfil y dar encima de tu nombre en ese comentario, se abrirá el perfil pequeño ey verás que el comentario tiene debajo la palabra "detalles" le das a esa palabra y me envías el link que aparece cuando te aparece solo el comentario seleccionado =)
      Para ganar? Pues nada, es cuestión de suerte, una vez rellenes el formulario y lo envíes, yo te mandaré por mail los números con los que participas en el sorteo.Despuçés de eso, solamente cruza los dedos a ver si tienes suerte ^^
      Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola cielo! Participaré encantada, enhorabuena por los 200 <3
    Te espero en mi pequeño mundo: http://nuncaseolvidasolosesupera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar