¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

sábado, 20 de octubre de 2012

Obsesión.

Entra la brisa al moverse las cortinas y él observa el cuerpo femenino sobre la cama. Ve el cabello, dorado, desparramado sobre la almohada y la piel, pálida, semi cubierta por las sábanas. Uno de sus brazos, delgados y sin fuerza, cae desde el borde de la cama, sus dedos rozando la moqueta que cubre el suelo.

Él camina, cambiando de perspectiva hasta que puede ver su rostro, relajado, con los ojos cerrados y una serenidad que no parece propia del mundo. Tiene los labios ligeramente fruncidos por el sueño, como si permaneciera en una eterna calma confusa. Y sus cejas rubias se alzan por encima de unas largas y rizadas pestañas que no pueden aletear, que solo sirven de adorno.

Baja la mirada, atento a sus curvas, estudiándolas una a una, como hizo durante años. Es tan… perfecta, que le cuesta encontrar las palabras para describirla, desde la belleza angelical de su rostro hasta las puntas de los dedos de los pies. Incluso la sangre, manando caliente y con rapidez de las puñaladas en su estómago, es perfecta.
Se acerca a ella para observar con más atención las heridas, estudiando, henchido de orgullo, el arma con la que él mismo la ha matado.
Eso la pasa por zorra.
Durante toda su vida la ha perseguido, anotando cada uno de sus movimientos, pero ella nunca se ha fijado en él, ni siquiera cuando él le tiró encima la comida del colegio ni cuando, años después, intentó atropellarla.
Al fin obtiene lo que se merece.
La ha castigado, porque la quiere.


¡Hola a todos!
Después de la lectura, quería puntualizar una cosa sobre este relato, puesto que ya lo han leído un par de personas (antes de que lo subiera al blog, sí) a las que les ha parecido un poco... "fuerte". Solamente quiero deciros que no es para nada una situación con la que estoy acuerdo, ni yo, ni creo que nadie y por eso mismo espero que no sea malinterpretada, porque no se trata de más que de escritura creativa, de un momento en el que pensé hasta qué punto llevaban de lejos una obsesión algunas personas.
Ahora sí, espero impaciente vuestros comentarios.
¡Un saludo enorme!

6 comentarios:

  1. VAya es impactante, triste y muy bien escrito, La verdad es que este acontecimiento ha ocurrido más de una vez, es fuerte, pero a la vez atrae al lector, como si fuera un reportaje, no sé si me explico, capta la atención de cualquiera, y le deja asombrado.

    ResponderEliminar
  2. Es muy triste y muy duro.
    Yo tampoco estoy de acuerdo con el tema, pero hiciste un gran relato
    Un beso cielo May R Ayamonte ∞

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Y vale, puede ser un poco fuerte, pero si está así de bien escrito, eso lo compensa, por así decirlo.

    Está maravilloso, como siempre (espero no parecer muy repetitiva pero es la verdad). :D

    ResponderEliminar
  4. Como tú misma has dicho, se trata de escritura creativa. Y muy creativa, y a demás bien escrita, me encanta! :) Me gustaría que publicases más relatos como este ^^
    Un abrazo de http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com/ & http://utopiainthemoonlight.blogspot.com/ :3

    ResponderEliminar
  5. Buen retrato de algo sumamente tranquilo.

    ResponderEliminar
  6. Vaya... es GENIAL. Aunque sí que es un poco fuerte he de admitir que me encantan estos temas.

    ResponderEliminar